viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 12


Dio un fuerte carcajada y comenzó a golpear a Bill, lo lanzaba contra los muros de la habitación haciendo que enormes manchas rojas quedaran plasmadas en ellos.

Cuando terminó de jugar Joe lo miró mientras Bill se encontraba en el piso

Joe: solo un gusano... eso es lo que eres, un insignificante gusano

Lo tomó por el cuello y lo volvió a lanzar.
Tu no encontraste a tu hermana así que regresaste pero cuando entraste a la habitación... 

Capitulo 12

Bill se encontraba atado con alambres, los cuales rodeaban todo su cuerpo, todo él se encontraba cubierto de sangre, tenía muchas heridas, sobre sus labios se encontraban unos colmillos falsos, Bill se encontraba colgado al techo.


Lo bajaste y con cuidado retiraste el alambre, este contenía unas "púas" las cuales desgarraban la piel de Bill. Él se encontraba en tus brazos.

Tu: maldición NO!... ¿porque? maldita sea

En su mano cerrada tenía un papel, estaba manchado de sangre pero la tinta estaba visible

Tu: "se que aún lo encontrarás con vida, pero no será tiempo suficiente, si no puedo tenerte, nadie más lo hará

Arrugaste el papel entre tus manos

Tu: maldito Joe... MALDITO!! te odio... te odio con toda mi alma... yo misma me encargaré de matarte, lo haré, haré que pagues por esto... te arrancaré la cabeza yo misma sin piedad alguna

Bill seguí tendido en tus brazos, tus lagrimas caían sobre su cuerpo limpiando un poco de la sangre en él, lo abrazaste a ti, no podías escuchar ni un débil latido de su corazón.

Tu: perdóname Bill, por favor... yo te amo... nunca quise que esto pasara... todo es mi culpa, si tan solo hubiera llegado antes...

A pesar de tu dolor, tus instintos comenzaron a reaccionar a la sangre, comenzaste a sentir mucha sed, lo acercaste a ti y lo mordiste en el cuello, comenzaste a succionar su sangre, pero te olvidaste de algo importante, un vampiro no puede beber sangre de un muerto, sino esto sería mortal. Aún así nada pasó, cuando terminaste, te limpiaste la boca, agachaste la cabeza, tus manos sangraban ya que al retirar el alambre también te dañaste tu, ahora tu sangre se mezclaba con la de él.

Sentiste un movimiento débil, miraste a Bill y viste abrirse sus ojos.

Tu: Bill! pero...
Bill: (n...name)... ¿estas bien? (débil)
Tu: si Bill... pero... tu estas muerto... tu corazón dejó de latir...
Bill: yo... no lo se

En ese momento él comenzó a moverse muy brusco te retiraste un poco de él, veías como se retorcía de dolor mientras daba gritos desgarradores

Bill: ME... QUEMA!!!!, ESTA QUEMÁNDOME!!!
Tu: tranquilo Bill. solo aguanta un poco más 

Cuando él se tranquilizó fuiste, cortaste tu muñeca y le diste a beber tu sangre, sentías como se aferraba a tu brazo hasta que su sed estuvo saciada.

Tu: ¿te sientes mejor?
Bill: si, gracias... ¿que- que me pasó?
Tu: Bill tu... Joe te atacó
Bill: eso si lo recuerdo pero... siento seca la garganta tengo mucha sed... ¿tienes agua?
Tu: Bill, esa sed... no se quitara con agua... solo... con sangre
Bill: ¿que?!
Tu: si... al parecer Joe te transformó... yo no quería que esto pasara... por favor perdóname

dices agachando la mirada, él te toma de la barbilla

Bill: no tengo nada que perdonar... no fue tu culpa (te mira tierna mente) 
Tu: si lo es... tenía que alejarme de ti, pero no lo hice
Bill: pues ahora, no te librarás de mi (sonríe)... tendrás que enseñarme todo sobre esto
Tu: claro 
Bill: (name)... ahora ¿que piensas sobre lo que te dije? (levantándose)
Tu: ¿que cosa?
Bill: ¿aceptarás ser mi novia ahora? (sonríe)
tu: ¿contigo no se puede cierto? (sonríes)
Bill: no jaja

Comienza a acercarse a ti y te toma de la cintura

Tu: te diré Bill Kaulitz... que...
Bill: te escucho 
Tu:... que... si jeje
Bill: me alegra escuchar eso

Se acerca más y comienza a besarte, tu lo rodeas con tus brazos por el cuello, mientras se besaban ambos sonreían, después se apartan y el te abraza.

Bill: creo que hay algo bueno de esto
Tu: ¿que cosa?
Bill: que estaré siempre contigo
Tu: eres muy tierno Bill... un ser así... tierno... poco común jaja 
Bill: ahora hay que buscar a tu hermana 
Tu: si

Ambos salen y se encuentran con Tom, Georg y Zoe.

Tom: ¿la encontraron?
Tu: si... ella está con mi padre
Tom: tu padre?
Tu: si, el regresó... pero mi hermana ahora... ella va a matar a alguien...
Tom: ¿que porque?
Tu: Dracula la envió a cazar a quienes lo mataron, matara a los descendientes de esos hombres
Zoe: tenemos que hacer algo
Tu: si
Georg: vamos a buscarla (toma a Zoe de la mano)
Tu: ejem... ¿y eso?
Georg: ¿que?... es mi novia
Zoe, Tom, Bill & Tu: ¿que que?!!!
Zoe: como que soy tu novia?
Georg: em... digo... ¿quieres ser mi novia?
Zoe: así ya cambia y si, si quiero :)
Tom: y tanto drama para acabar en lo mismo ¬¬
Georg: envidioso :P

Tom solo le hace una mala cara, después mira a su hermano

tom: Bill... estas diferente 
Bill: serán por estos (mostrando los colmillos)
Tom: que? ¿como? (te mira)
Bill: ella solo me salvó... Joe fue quien me transformó, por poco y me mata
Xxx: ojala lo hubiera hecho
Tu: TU!! (Lo miras con odio)

1 comentario:

  1. woooooo Bill es un vampiro aaa que emocion
    ese joe es un maldito que no se cansa de fastidiarle la vida a los demas ash
    me encanto el cap sube otro xfa amo la fic esta muy interesante :)

    ResponderEliminar