sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 10

fue tu última palabra ya que volvieron a unir sus labios en un beso, mientras ustedes no se daban cuenta, Joe los observaba desde la ventana, él se encontraba en un árbol, tan solo apretaba su puño y fruncía el ceño, el verlos aumentó más su furia, quería destrozar a Bill pero esperaría una oportunidad mejor, se fue de ahí rápido.

Mientras en el parque Sophia se había alejado de los chicos, Tom intentaba acercarse a ella pero ella lo evitaba no quería lastimarlo, se alejaron ambos de Georg y Zoe, pero pronto escucharon los sollozos de Zoe, Sophia fue la primera en llegar pero cuando los vio tan solo se quedó inmóvil... 

Capitulo 10

Zoe se encontraba arrodillada junto a Georg quien se encontraba tirado en el piso y con el cuello lleno de sangre

Sophia: ¿que has hecho?
Zoe: lo siento... no... no fue mi intención, lo lamento.. va a morir y todo por mi culpa (lloraba)
Sophia: no, no lo hará

se arrodilló junto a ella y mordió su muñeca, en ese momento le dio a beber su sangre a Georg, él comenzó a convulsionarse y a dar fuertes gritos desgarradores

Tom: ¿esta bien? (asustado)
Sophia: si... solo es el cambio

Ella hablaba con dificultad

Tom: ¿estas bien?
Sophia: no... tienes... tienes que alejarte de mi ¡¡ AHORA!!

Ella lo miró y sus ojos eran completamente rojos, Tom no se movió tan solo la vio dirigirse violentamente a él, en un momento Zoe la tomó con fuerza

Zoe: corre Tom!!! despierta... corre!!!!!

Tom hizo caso y comenzó a correr, Zoe intentó calmar a Sophia pero ella no cedía, Tom corría tan fuerte como podía hasta que sus piernas no dieron para más, Sophia logró calmarse.
Georg comenzó a reaccionar y se levantó

Georg: ¿que ocurre?
Zoe: Geo... lo lamento yo... te ataque y ahora por mi culpa... eres... eres un vampiro
Georg: ¿que? ¿como?
Zoe: Sophia te salvó y te transformó
Georg: Esto es... creo que ahora tendrás que estar conmigo para que me puedas enseñar sobre esto

Ambos sonrieron, mientras Sophia regresaba contigo, cuando la viste le preguntaste por los demás, ella te explicó lo que pasó con Georg

Tu: comprendo por lo que pasa Zoe, es algo difícil para ella poder controlarse
Sophia: hermana tengo miedo... no quiero lastimar a Tom... pero esta maldita sed no me deja poder estar tranquila
Tu: quizá debes hablar con él y preguntarle si...
Bill: ¿si que?
Tu: si Sophia lo muerde entonces debe decidir si matarlo o convertirlo
Sophia: no quiero esto para él...
Bill: ¿te importa mi hermano?
Sophia: si... y mucho...

Ella no se dio cuenta pero Tom se encontraba a corta distancia escuchando todo, cuando estaba por llegar con ella, Sophia se fue pronto ya que sintió el aroma de Tom, cuando ella se marchó. No es que no quisiera verlo pero tenía miedo de dañarlo.

En un momento ella se encontró sola, pensando que solución tomaría, no quería matarlo, pero tampoco condenarlo de esa forma (transformándolo), estaba en sus pensamientos cuando...

Xxx: hola Sophi
Sophia: Joe ¿que quieres?
Joe: tranquila, solo vine a darte un mensaje... tu no lo sabes quizás, pero estoy de vuelta con la orden de vampiros, estoy con los ancianos.. con los míos de nuevo
Sophia: y eso ¿a mi que?
Joe: vine a verte... para decirte que tu padre está vivo, ha sido resucitado con la sangre de tu hermana
Sophia: ¿que? ¿como?
Joe: así es... sin que ella lo supiera tomé un poco de su sangre y la llevé hasta Luxemburgo y ahora Dracula está de vuelta y quiere a sus hijas con él... Sophi te estoy dando la oportunidad de dejar todo esto atrás, de ser alguien respetado y no una mascota de los humanos... ser la princesa que eres, volver a casa

Ella lo miraba sorprendida, no le creía del todo

Sophia: es mentira
Joe: no lo es... tu padre me envió, las quiere cerca de él... mira (mostrando un anillo)



Joe: mira tu collar... es el mismo símbolo, él me lo dio

Ella tomó la cadena que colgaba de su cuello y miró el dije


Sophia: los abuelos nos dieron collares idénticos a mi hermana y a mi, eran un obsequio de mi padre
Joe: así es, ¿ahora me crees?
Sophia: si me alejo de todo... entonces no lo dañaré...
Joe: ven conmigo Sophi... cuando (name) comprenda su error vendremos por ella

Sophia aceptó  porque si regresaba a casa estaría muy lejos de Tom y así no lo dañaría, tan solo partió sin decirte nada, el que no regresara fue extraño para ti y lo fue más ya que durante mucho tiempo no volvió.

Estabas preocupada por ella pero no sabías donde estaba, mientras ella llegaba frente al gran vampiro.

Joe: aquí está su hija señor (haciendo una reverencia)
Dracula: Has hecho un buen trabajo, retírate (Joe se va), acércate hija 

Sophia se aproximó con timidez

Dracula: sin duda... te pareces a tu madre... se que tu hermana esta cometiendo errores, los humanos no son parte de nuestra vida, tu madre fue muy diferente, yo realmente la amaba, por su enorme bondad y corazón, es de los pocos que nos tratan como animales
Sophia: padre... (se abrazó a él y comenzó a llorar)
Dracula: ya mi niña... ahora nadie te dañará... Joe me ha informado de todo... algunas cosas ahora son diferentes... los humanos deben sufrir por sus actos... ahora tu serás parte de una nueva era mi hija... te unirás a los tuyos y comenzará la cacería...

3 comentarios:

  1. halloo wiii soy l primera en omentar :D wwaaa amooo tu c sta genial q hara Sophia?? aaww me mata l curiosidad ykiero saber q pasara el siguiente capitulo :D
    bye sgue asi ;)
    att: Angely xD

    ResponderEliminar
  2. wooooooo me encanto el cap sube otro quiero saber lo que va hacer saphia sube pronto siii me mata la curiosidad x saber... por cierto soy la segunda en comentar hahahah :)
    Att: Doris =D

    ResponderEliminar
  3. O_O!!!
    ahora que pasará?????
    me mata la intriga quiero el proximo ¿si?
    me encantó este capi
    cuidate

    ResponderEliminar