lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 2


Continuaron platicando, le dijeron que podían ser un poco mas "normales" que podían comer lo que quisieran y que solo necesitaban sangre una vez al mes, el les dijo que también podía comer la comida de los humanos pero que necesitaba sangre cada 3 días para que la comida no fuera mortal para el, el saber la verdad de ambos los volvió mas unidos. Pocas semanas después...

Capitulo 2

Pocas semanas después Joe te declaró que se había enamorado de ti y tu le correspondiste...

Sophia: Me alegro por ti hermana
Tu: Gracias, estoy contenta
Sophia: Bueno yo también me enamoré
Tu: ¿Que? ¿de quien?
Sophia: Este... es un vampiro que tu conoces, es Maximiliano
Tu: Ya lo recuerdo, tan solo ten cuidado

Ambas estaban contentas, se sentían protegidas, Joe era muy atento contigo, te cuidaba mucho, Max era igual con Sophia, todo marchaba bien.
Mientras tanto en Nueva York

XxX: Chicos ya me cansé de esto
XxX2: Tranquilo David, relájate
David: No Tom, no quieren hacer sus labores, no hacen caso y a pesar de tener a los profesores aquí, no ponen atención
Tom: Y para que estudiar?
David: Puede servirles algún día, muchos famosos tienen profesiones
Bill: Tranquilo Dav
David: No lo apoyes Bill, se han vuelto muy malcriados, pero ya me encargare, mañana volamos a Alemania, van a hacer un video de ustedes recorriendo distintos lugares
Chicos: Ok

Al día siguiente llegaron a Alemania en la noche, cuando amaneció se prepararon para su recorrido. mientras

Angela: (Name) ya levántate ya es tarde Sophi ya se fue, vas a llegar tarde otra vez
Tu: Que?!!! (ves el reloj y te das cuenta de la hora, te arreglas pero muy rápido, tu hermana no te espero ya que se te había hecho costumbre dormir mas de la cuenta) Es muy tarde (te quedaban 30 minutos para llegar pero aún era un largo camino a la escuela y Sophi se había llevado el coche) Nos vemos mas tarde (sales corriendo, buscas un taxi pero no pasaba ninguno)

Comienzas a correr y como eras un vampiro corrías muy rápido pero te paras en seco ya que llamarías la atención, encuentras a un vecino que se ofrece a llevarte al centro para dejarte mas cerca, llegan das las gracias y te bajas

Tu: Me quedan 15 minutos (buscas un taxi pero no había ninguno, ves a unos niños sentado en la acera con skate board) oye niño te doy 20 euros por tu skate
Niño: 30 y te doy el casco
Tu: Hecho (le das el dinero y el te da las cosas, para tu suerte debías ir formal para una presentación y llevabas falda


Tu: No importa ya no tengo tiempo (te pones el casco y te subes al skate y vas camino a la escuela, mientras. . .)
Tom: Recuerdo eso jaja, nuestra ciudad es muy linda
Bill: Si jaja (iban en la calle rodeados de guardaespaldas, se encontraban caminando cuando...)
XxX: Cuidado!!!! (alguien choco con uno de los guardaespaldas)
Bill: ¿Estas bien?
XxX: Si, creo (tu habías chocado por accidente debido a tu prisa)
Bill: ¿Segura?
Tu: Si, pero debo irme llegó tarde a la escuela (te subes al skate y te vas)
Tom: Wow! que chica
Tu: (pronto encuentras un taxi y llegas a la escuela pero...) Al fin llegue (entras al salón)
Profesora: Señorita Dracul otra vez tarde
Tu: Lo siento
Profesora: Pase a su lugar
Sophia: Hay hermana, quizá sea mejor que ya no duermas jaja
Tu: Ya déjame ¬¬

Cuando terminan las clases salen del salón pero te detiene una profesora a ti y a tu hermana

Profesora: Señoritas Dracul, el día de mañana van a venir unos famosos de aquí de Hamburgo a promocionar la universidad
Tu: a ¿y?
Profesora: Ustedes fueron elegidas por su excelente promedio para ser las encargadas de hacer el recorrido con estos chicos
Tu: Ya que

Van a casa y hacen sus deberes, al otro día nuevamente llegaste tarde pero también hiciste que Sophia llegara tarde

Directora: Descuiden jóvenes ya no tardan
XxX: Ok esperamos
Tu & Sophi: Lo sentimos
Directora: (name) parece que no tiene remedio y ahora también arrastró consigo a su hermana
Tu: ¿Lo siento? ñ_ñ'
Directora: En fin debemos seguir, ellos son los chicos de Tokio Hotel es una banda mundialmente famosa y todos son alemanes
Chicos: Hola
Directora: Ellas son nuestras mejores estudiantes y son las que les mostraran la escuela
David: Véanla y conozcanla bien porque a partir de mañana estudiaran aquí
Chicos: ¿Que?!
David: Si les dije que me encargaría y lo estoy haciendo jaja, disfruten el recorrido (se va)
directora: Cualquier duda pregúntenle a las señoritas y por las otras chicas o fans no se preocupen ya tomamos medidas (se va)
Tom: No puedo creer que David nos haga esto
Bill: Ya, seguro es broma
Sophia: Si ya acabaron de quejarse podemos empezar
Chicos: Si ¬¬
Sophia: Bien
Tom: (en voz baja) oye las chicas son lindas ^^
Bill: Ya Tom, aunque creo que conozco a esa (mirándote)
Tom: Es la que choco con Saki
Bill: Cierto
Tom: Bueno ya hay que apresurar esto para salir de aquí, pero yo me quedo con la de cabello ondulado (Sophia)
Bill: Ya ¬¬ (aunque hablaban bajo tu y Sophi podían escucharlos claramente debido a sus dones)
Tu: Iluso jaja (tu hermana reía contigo)
Georg: primero nos presentamos ¿no?, yo soy Georg Listing, el es Gustav Schäfer, ellos son Tom y Bill Kaulitz son gemelos
Tu: No lo parecen
Georg: Pero lo son
Tu: Ok, yo soy (name) y ella es Sophia, somos hermanas
Georg: Su apellido es...
Sophia: Cierto somos (name) y Sophia Dracul
Chicos: ¿Dracul?!! (desconcertados)
Sophia: Si

Comenzaron el recorrido, les explicaban sobre la forma de trabajo de la escuela y cosas así, les mostraron los talleres y toda la universidad

Tu: ¿Que les pareció?
Gus: Me gusta y se ve que está muy bien
Tom: Si, incluso las chicas (acercándose a Sophia)
Tu: Aquí termina su recorrido ya son libres 
Tom: Que bien, oye linda que tal si vamos a otro lugar 
Sophia: Yo creo que no 
Bill: Ustedes no son de Hamburgo ¿cierto?
Tu: No, de hecho venimos de Rumania 
Georg: Vampiros 
Sophia ¿Que? (nerviosa) 
Georg: Si, ese lugar es muy conocido por sus historias de vampiros 
Tu: Si, aunque somos originarias de Luxemburgo 
Bill: Ok (las clases habían terminado y los pocos alumnos que había a causa de la visita de los chicos comenzaban a salir)
Joe: Hola (te dio un beso en los labios) 
Tu: Hola C: 
Tom: (con Sophi) Tu no tienes novio ¿cierto?
Sophia: Si (Max llegó y abrazo a Sophi al tiempo que la besaba) 
Tu: Espero les haya gustado la escuela (se fueron dejándolos) 
Tom: Esa chica no se porque pero hace que me aloque jaja
Bill: Tranquilo Tom, tiene novio 
Tom: Si bien que te gustó (name) 
Bill: Am, hay que irnos ya 

Los chicos regresaron con David y ustedes fueron a casa pero... 

Tu: Angela ¿que haces?
Angela: Empacando sus cosas 
Tu & Sophi: ¿Que? ¿Porque?
Angela: Quede de acuerdo con la directora y se mudaran a los dormitorios del instituto, para que no lleguen tarde 
Sophia: ¿pero yo porque?
Angela: Ustedes no pueden estar separadas, igual tu la seguirías 
Sophi: Cierto n_ñ 
Angela: Hoy mismo las llevaré 

Subió sus cosas al auto y las llevó al instituto, la directora les dio su habitación, arreglaron sus cosas y se durmieron, al día siguiente...

David: Chicos arriba, primer día de escuela 
Tom: ¿Es en serio?
David: Si (los hizo levantarse temprano, pero cuando llegaron al instituto David bajó unas maletas y se las dio)
Bill: ¿Esto que?
David: Se van a quedar aquí 
Chicos: ¿Que?! 
David: Solo es precaución, para asegurarme que entren a clase 
Tom: ¬¬" me las pagaras 
David: Si claro, diviértanse (burlón) 

Los chicos se instalaron en sus dormitorios igual que los demás cada dormitorio era para dos personas, Tom se quedó con Bill y Georg con Gustav, entraron a clase y vieron dos rostros conocidos...

2 comentarios:

  1. me encanto el cap, espero ansiosa el siguiente, sube pronto, te me cuidas byebye

    ResponderEliminar
  2. ame el capi espero subas pronto el otro
    me quede con intriga
    cuidate

    ResponderEliminar