miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 1

By (name)
El saber la verdad fue difícil pero poco a poco nos fuimos adaptando y también aceptándolo; al principio nos costo trabajo ya que todo un año tuvimos que consumir sangre todos los días, lo peor es que la sangre debía ser humana, a pesar de que nunca matamos a nadie el beberla me causaba remordimiento. 
Durante un siglo estuvimos ocultas, vimos morir a los abuelos, eso fue lo que mas nos dolió, ya no teníamos quien nos cuidara ni nos dijera que estaba bien o mal, nosotras solas nos dimos cuenta que el sol no nos afectaba aunque nos limitaba, los 100 años que nos desconectamos del mundo nos perdimos por completo, no reconocíamos Luxemburgo. Pasamos desapercibidas por unos meses pero los instintos me traicionaron y asesiné a una chica, todos en el pueblo lo supieron y pronto mi hermana y yo fuimos señaladas, sufrimos su desprecio, insultos e intentos de asesinato, nos fuimos a Pensilvania pero era igual, fueron 80 años mas de huir y protegernos, de sufrir por ser... "esto", pero en una de nuestras huidas conocimos a Angela una vampiro que nos ayudó y protegió, ella era mayor tenía 482 años, pero su apariencia era de una chica de 22 años mas o menos, ella se ocupó de nosotras estos últimos 20 años, ella descubrió que nosotros eramos especiales, que no necesitábamos la sangre todo el tiempo, que podíamos ser un poco mas normales, podíamos consumir comida normal, podíamos dormir si lo queríamos y solo necesitábamos sangre una vez al mes. Ella era como nuestra hermana mayor

Época actual
Hace dos semanas nos mudamos de Rumania a Hamburgo- Alemania, a comenzar de nuevo, yo tengo 220 años, mi hermana Sophi tiene 219 y Angela 502 años, aunque el tiempo pasa nosotras lucimos igual. Angela esta empeñada en que vivamos una vida normal así que nos inscribió en el instituto a ambas en la misma clase, al parecer Angela también soporta el sol y eso es bueno, en fin mañana es nuestro primer día de clases...
Fin narración

Se levantaron muy temprano, Sophi y tu se alistaron y Angela las llevó al instituto, cuando llegaron y entraron al salón de clases todos las miraron, se presentaron ante la clase y fueron al lugar indicado por la profesora

By Sophia
No podía soportar las miradas sobre nosotras, (name) y yo de alguna forma detestábamos a los humanos, todo ese repudio, agresiones, hacia nosotros por parte de ellos estas últimas décadas, nos hizo crecer un cierto odio hacia ellos 


XxX: Oye tu (un chico me tocó el hombro por detrás)
Sophia: .....
XxX: Hey (me hablaba pero no respondí, pero se daba por vencido)
Sophia: ¿Que? (voltee molesta)
XxX: hola soy Joe n_n, tu eres Sophia ¿cierto?
Sophia: Si (dije algo fría)
Joe: Que te parece si almorzamos juntos que venga tu hermana, se lo difícil que es ser nuevo y hacer amigos
Sophia: Lo pensaré

Joe sería mi primer amigo y el único, pasaron los meses pero no eramos aceptadas, eso no nos importaba, mientras mas alejadas estuviéramos de los humanos mejor
Fin narración

Joe era su único amigo pero el también guardaba un secreto que no tardarían en descubrir. Pasó un año en el instituto, pero aún pasado ese tiempo ustedes no eran muy aceptadas

Tu: Debemos apurarnos hoy hermana, es fin de mes y sabes lo que significa
Sophia: Si descuida, creo que incluso olvidamos la fecha
Tu: ¿porque lo dices?
Sophia: Me siento extraña
Tu: ¿En que forma?
Sophia: Pues me siento débil, con mucha sed, escucho muy fuerte los latidos de su corazón como bombea la sangre es como si los oídos me reventaran por ese sonido, los huelo y siento como si me drogaran

Comenzabas a preocuparte ya que empezabas a sentir lo mismo, ambas temían cometer un error y por un descuido asesinar a alguien

Tu: Tranquila Sophi, aguanta solo un poco
Sophia: Eso intento (sus ojos comenzaban a cambiar de color, primero se volvieron violetas, después se volvieron obscuros, sus colmillos comenzaban a salir)
Tu: Sophi aguanta (viste sus ojos y estaban grises, pasó una chica frente a ustedes mientras una ráfaga de viento hizo que su cabello se moviera haciendo que su olor llegara hasta tu hermana) ¡diablos! (Sophia estaba por entrar en una especie de frenesí, la tomaste con fuerza y la metiste a un salón, debías darle sangre rápido)

La sacaste de ahí y la llevaste lo mas rápido a uno de los laboratorios ahí tenían muestras de sangre, eran porciones pequeñas pero servirían, le diste a beber de un par de probetas y tu tomaste una igual, Sophi se estaba normalizando cuando...

XxX: ¿Que ocurre aquí?
Tu: Joe! (Sophia lo miró pero tenía los ojos grises y sangre escurría de su boca) puedo explicarlo


Joe: No es necesario
Tu: ¿Que? O.o?
Joe: Si, ustedes son especiales pero no son las únicas (Joe te miro, cerro la puerta y te mostró sus colmillos)
Tu: Eres un vampiro! ¿porque no dijiste nada?
Joe: No estaba seguro si ustedes lo eran, lo supuse al oír su apellido
Tu: A si eso
Joe: Son descendientes o algo así
Tu: Digamos que somos sus hijas
Joe: ¿Es broma cierto?
Tu: No, somos las hijas de Vlad Dracula
Joe: (name) y Sophia Dracula
Tu: Si
Joe: Y porque la profesora dijo solo Dracul?
Tu: Porque así nos registró en la escuela Angela
Joe: ¿Quien es Angela?
Tu: Es quien nos ha cuidado los últimos 20 años
Joe: Cuantos tienen? (Sophia ya estaba mejor)
Tu: Yo tengo 220
Sophi: Yo 219 ¿y tu Joe?
Joe: 124, y esa vampiresa ¿cuantos?
Sophia: 502

Continuaron platicando, le dijeron que podían ser un poco mas "normales" que podían comer lo que quisieran y que solo necesitaban sangre una vez al mes, el les dijo que también podía comer la comida de los humanos pero que necesitaba sangre cada 3 días para que la comida no fuera mortal para el, el saber la verdad de ambos los volvió mas unidos. Pocas semanas después...


Hola mi nombre es Ale soy fan de Tokio Hotel y adoro a Bill, creo que es todo jeje.... como notaran hice un pequeño cambio con el personaje central (alexie por name), pero no es algo que deba preocupar, les doy la bienvenida y espero que les guste lo que hago, gracias por leer 

5 comentarios:

  1. muy buen cap me gusto :D
    espero y subas luego te cuidas :D

    ResponderEliminar
  2. no se pero encontre el link de tu fic en el blog de una amiga si!! de alessa :)
    bueno espero subas pronto por k me encantooooooooooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  3. bn veo k ya tienes mas comentarios de mas chicas jeje bn x ti
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo
    sube pronto es muy intrigante >.<

    ResponderEliminar